QUIENES SOMOS

ATENEA es una Consultoría que gestiona el Patrimonio Cultural y Natural a nivel nacional. Contamos con un equipo multidisciplinar joven, con una dilatada trayectoria profesional en las especialidades de Arqueología y Medio Ambiente.

ATENEA, Diosa destacada del panteón griego, dedicada a la Razón y la Estrategia, tiende puentes entre el pasado, presente y futuro, ofreciendo al cliente alternativas rápidas y viables a sus necesidades.
Tenemos un compromiso con nuestro pasado. Creemos firmemente que protegiendo, conservando y difundiendo nuestro legado, sentamos las bases para crear un futuro mejor: Preservando nuestro pasado, protegemos nuestro futuro.

Entre los Servicios que ATENEA ofrece, se encuentran las relacionadas con Arqueología de Gestión (Prospecciones Arqueológicas, Seguimientos arqueológicos en obra, excavaciones y sondeos arqueológicos, estudio de materiales, conservación y restauración de Bienes Culturales), difusión del patrimonio, diseño gráfico aplicado, así como cursos y talleres de formación para todos los niveles.

·
PROTEGEMOS EL FUTURO
·